NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Febrero, 2019
 

Encuentro barrial con el comité de pavimentación Francisco de Asís

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190225-WA0022El pasado viernes 22 de febrero, el alcalde Daniel Jadue se trasladó hasta la Villa Recoleta para sostener un encuentro barrial con las vecinas y vecinos que integran el comité de pavimentación Francisco de Asís, para atender inquietudes y necesidades.

En esta reunión las recoletanas y recoletanos presentes destacaron la instalación de nuevas luminarias en la comuna que, a su juicio, le han cambiado la cara a los barrios, haciendolos más seguros.

Además, valoraron la creación y el funcionamiento de la farmacia y óptica popular que ha permitido comprar medicamentos y anteojos a precio justo, permitiendo un importante ahorro económico para las familias.

El comité, que acaba de conformarse, tiene como presidenta a Elsa Tapia, y cuenta con el apoyo de 15 personas más, además de los vecinos del sector que se podrán beneficiar de los logros que obtengan a través de su postulación al Programa de Pavimentos Participativos.

Entre los objetivos del comité, se encuentran: mejoramiento de la Plaza Los Naranjos, arreglo de calles aledañas a Francisco Cerda/Los Naranjos y trabajo conjunto con la gestión municipal para la reparación de los pasajes aledaños.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad