NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2019
 

Encuentro barrial: Alcalde se reunió con vecinos y vecinas del sector de Víctor Cuccuini

Comparte esta Noticia 
     

Un nuevo y provechoso encuentro barrial sostuvo el alcalde Daniel Jadue, esta vez, con los vecinos y vecinas del sector de Víctor Cuccuini, con quienes conversó acerca de los avances, proyectos e iniciativas que ha ejecutado la Municipalidad con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias y también las condiciones de los barrios, entregando mayor seguridad a través del recambio de luminarias, como también cuidando los barrios, mediante los operativos de limpieza que se realizan a diario en la comuna.

Jadue!!!Una reunión donde, además, la comunidad le manifestó al Alcalde la inquietud con respecto a las ferias libres, principalmente por los problemas de higiene y de apropiación de los espacios públicos. En este aspecto, Jadue, les informó “que se encuentra trabajando para regular el bien de uso público con los feriantes, de manera de que no ocupen las veredas para estacionar sus vehículos. Por otra parte, y de acuerdo al problema de la higiene y salubridad, se instalaron baños químicos para los feriantes”, aclaró.

También, el Jefe comunal, aprovechó el encuentro para contarle al grupo sobre las las nuevas iniciativas que ha desarrollado la Municipalidad con respecto al programa de Teleasistencia, que permite entregar una cobertura gratuita en relación a los temas de salud y seguridad, en caso que se requiera. Por otra parte, también se refirió al exitoso cierre de inscripción de proyectos académicos para formar parte de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), donde llegaron más de 1700 propuestas, que serán analizadas por el Consejo Académico, para luego conocer los ramos, talleres y charlas que se impartirán a partir del mes de abril.

Por último, también, Jadue, se refirió al lanzamiento de la Librería Popular de Recoleta, que permitirá comprar libros entre un 40% y 70% más barato que en el mercado, de manera de que todos y todas tengan la posibilidad de acceder a diferentes tipos de lecturas.

De esta manera, se realizó un nuevo encuentro barrial entre la comunidad con el alcalde Jadue, donde a través de un conversación cercana, alegre y fraterna, permite seguir trabajando y desarrollando proyectos para el beneficio de todos los vecinos y vecinas sin distinción.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad