NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2015
 

En Recoleta ya “Pasamos Agosto”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1914

Con empanada y vino tinto en mano, cientos de vecinos y vecinas adultos mayores de Recoleta, celebraron el tradicional “pasamos agosto”, organizado por la Municipalidad en el barrio Bellavista.

Este lunes 31 de agosto desde las 17:00 horas, los adultos mayores salieron de fiesta para celebrar con alegría y vitalidad, en el ya tradicional “pasamos agosto” que conmemora el final del invierno “sin novedades”. La Actividad busca entregar un momento de alegría, diversión y esparcimiento entre los festejados, quienes bailaron y cantaron por cerca de 3 horas, al ritmo de la música de la nueva ola y pegajosas cumbias.

Una fiesta en la que participó el alcalde Daniel Jadue, junto a los directores de los diferentes departamentos municipales, quienes al igual que los vecinos y vecinas, bailaron y disfrutaron de la jornada. En su intervención, la autoridad comunal ratificó el compromiso que IMG_1961esta administración mantiene con los adultos mayores de Recoleta, a quienes se les han abierto las puertas del municipio, a través de la implementación de distintas iniciativas municipales, como es el plan de salud familiar que significa llevar la atención de médicos y enfermeras hasta la puerta de la casa de cada recoletano.

La celebración se extendió hasta las 20:00 horas, y fue una jornada llena de alegría y regaloneo para quienes le dan vida a una de las comunas con más habitantes de la tercera edad.  Sin duda una jornada que ya se impone como una alegre y masiva tradición.

IMG_2199 IMG_1986 IMG_1998 IMG_1944 IMG_1927 IMG_1918 IMG_1826 IMG_1914

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad