NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2014
 

En Recoleta, ¡ triunfar es posible!

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7295El alcalde Daniel Jadue compartió la tarde de este sábado 12 de julio un asado con los jugadores y cuerpo técnico de Deportes Recoleta en el Liceo Juanita Fernández del Solar. La convivencia se realizó tras los excelentes resultados conseguidos en las últimas tres fechas por los Recoletanos, que los ubicaron en el tercer lugar de la tabla  y a solo un punto del líder, Juventud Salvador.

Feliz y orgulloso se mostró el Alcalde de Recoleta, luego de los triunfos que ha obtenido el equipo. “Ustedes muchachos han demostrado que con trabajo, esfuerzo y dedicación, se le puede doblar la mando al destino. Aquí, en Recoleta nos hemos preocupado de que  nuestros jóvenes reciban toda la ayuda necesaria para triunfar. Hemos ayudado a otros deportistas, que al igual que ustedes han dejado el nombre de la comuna en lo más alto y esto se debe principalmente ha que nosotros creemos en ustedes. Estoy seguro de que a fin de año estaremos celebrando el ascenso”, señaló.IMG_7278

Por su parte el técnico de Recoleta, Fabián Marzuqa, planetó que  “si bien en las primeras fechas los resultado no se dieron y perdimos puntos valiosos, ahora el escenario es distinto, ya que los muchachos están confiados en sus capacidades y en su juego. Creo que el mejor ejemplo fue la última fecha donde enfrentamos a los líderes con su gente y en su cancha, pese a ello jugamos un excelente partido que nos significó quedarnos con los tres puntos y escalar a la tercera ubicación de la general”, comentó.

IMG_7287También, Marzuqa se refirió al apoyo que han recibido tanto de la Municipalidad, como también de los hinchas. “Desde que debutamos nos hemos sentido siempre locales, ya que los vecinos y vecinas nos han apoyado incondicionalmente y eso los jugadores lo sienten al saltar a la cancha y representar los colores de Recoleta. Por otra parte, el apoyo constante que hemos recibido por parte de la gestión del  alcalde Daniel Jadue nos llena de alegría y ganas de seguir trabajando cada semana para lograr nuestro objetivo que es saltar este año de categoría”, señaló.

Ahora, el campeonato entra en un pequeño receso de dos semanas, donde los pupilos de Fabián Marzuqa realizarán un trabajo físico y psicológico de cara a la última parte del torneo, con el fin de mantenerse en los primeros cuatro puestos del grupo Norte, que les permita disputar los dos cupos directos enfrentando a los rivales de la Zona Sur. Así, y tras la pausa el equipo de Deportes Recoleta, enfrentará el próximo 19 de julio, a las 12:00 horas, en el Estadio Chacabuco, al cuadro de Ferro Lampa. Ambos equipos solo registran un duelo que fue durante la preparación al campeonato con victoria para los Recoletanos.

IMG_7258 IMG_7255

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad