NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Junio, 2017
 

En Recoleta se siguen mejorando las viviendas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2224

Ya son miles las familias de Recoleta que han sido beneficiadas con los arreglos a sus viviendas de condominios sociales. Iniciativa del gobierno, a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, altamente valorado por los vecinos y vecinas.

Los arreglos consisten el cambio completo de cubiertas, mejoramiento de los espacios comunes como los pasillos y reparación  de IMG_2268escalas y la pintura de fachada.

Estos proyectos se han incrementado fuertemente en Recoleta durante los últimos años, no solo porque ha habido una mejora en la gestión para conseguir el beneficio, sino también por la ayuda que brinda el municipio con el aporte de  1 UF por familia para postular.

Paola Gaete, vecina de la Villa San Cristóbal nos contó que “desde que vivo aquí, hace más de 10 años, nunca se habían remodelado estos condominios que ya tienen más de 40 años de vida”. Precisamente, en este barrio del sector Sur de Recoleta, ubicado a un costado del Cerro Blanco, serán 328 las familias beneficiadas con estas reparaciones, por un monto superior a los 566 millones de pesos.

El proyecto de la San Cristóbal se suma a los arreglos de los condominios “Las Palmeras”, Villa “La Paz”, “Marta Colvin” lote 1, 3 y 4, “Santa Laura 2”, “Santo Mónica A” lote 2, “Chacabuco II”, “Chacabuco” lote 1, “Santa Mónica” 1ra. etapa y “Santa Mónica” 2da. Etapa.

Este y otros proyecto en la comuna, como la extensión del parque Av. Perú, el corredor Dorsal, la construcción de la biblioteca comunal, entre otros, dan cuenta de una comuna viva que está en una fase de desarrollo permanente, en beneficio de toda la comunidad.

IMG_2292 IMG_2253 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad