NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Diciembre, 2016
 

En Recoleta se realizó el cierre del programa “4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila”

Comparte esta Noticia 
     

u84a0156Un impecable cierre de año realizó el programa de gobierno “4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila”. Iniciativa que ha permitido aumentar el número de mujeres con empleo o bien que completen sus estudios. Esto, mientras dejan a sus hijos en los establecimientos educacionales que forman parte de esta cobertura asistencial, donde desarrollan nuevas técnicas de u84a0176formación, que favorecen el crecimiento de los pequeños.

La campaña busca que los niños y niñas, entre 6 y 13 años permanezcan al cuidado de los profesionales que imparten los talleres tanto recreativos como formativos, entre las 16:00 y 19:00 horas, con el propósito de fortalecer el desarrollo integral de los menores, y a su vez, que las madres que pertenecen al programa, nivelen sus estudios y se capaciten en el ámbito laboral.

Este encuentro estuvo encabezado por la directora Regional Metropolitana del (SERNAM), Claudia Opazo, autoridad que estuvo acompañada por el director de Dideco de la Municipalidad, Fares Jadue, y que contó además con la presencia de los monitores y coordinadores de las cuarenta comuna donde se dicta el programa.

u84a0218 u84a0189

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad