NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Enero, 2020
 

En Recoleta se realizó Ceremonia de cierre de Currículum Integral

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1940El Departamento de Educación (DAEM) de Recoleta realizó la Ceremonia de Cierre de Currículum Integral del 2019, en la que se reconoció el trabajo de funcionarias, funcionarios docentes y estudiantes en áreas como formación política, artes, deportes, ciencias, medio ambiente y pensamiento crítico.

La administración del alcalde Daniel Jadue impulsó este proyecto de educación con énfasis en el desarrollo integral de las comunidades educativas en el ámbito deportivo, artístico, cultural, la tecnología y el medioambiente, y la convivencia ciudadana y política. Así se formó la Coordinación de Currículum Integral del DAEM y se definió personas encargadas por cada área en los 19 establecimientos educacionales de la comuna.

En la jornada se premió a las y los estudiantes ganadores de los concursos de “Afiches del Día de la Mujer”, “Iniciativas Comunitarias” y “Ensayos y Poemas”, y se condecoró a las y los jóvenes destacados en las áreas de Deportes y Vida Saludable y de Ciencias, Tecnologías y Medioambiente. A su vez, los 19 equipos directivos reconocieron a estudiantes que representan el espíritu de cada comunidad educativa.

Ceremonia donde se destacó y valoró la formación integral de los y las estudiantes de los establecimientos educacionales municipales de Recoleta, que tiene por objetivo que sean personas conscientes de la realidad de nuestro país.

IMG_1951IMG_1945

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad