NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2018
 

En Recoleta se realizaron gratis 502 esterilizaciones e instalaciones de microchip a mascotas

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Con la realización de 502 intervenciones totalmente gratuitas terminó el proceso de esterilización e instalación de microchip a mascotas en Recoleta. Proceso que se desarrolló entre el 3 de julio y el 8 de agosto de este año, en el marco del programa de Gobierno de Tenencia Responsable de Mascotas, como parte de la Ley 21.020, que impulsó la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

IMG_9982De las 502 intervenciones efectuadas a perros y gatos, 229 correspondieron a los caninos (147 hembras y 82 machos), mientras que  273 de ellas fueron a los felinos (165 hembras y 108 machos).

Operativos que se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de Recoleta, Centro de Atención al Vecino, Fundación de las Familias, la sede vecinal “El Barrero”, la junta de vecinos “Unión y Esfuerzo” y el barrio “Tejidos el Salto”.

Operativos de esterilización e instalación de microchip que estuvieron a cargo del departamento de control ambiental de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad