NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Julio, 2018
 

En Recoleta se llevó a cabo premiación del concurso literario “Mi vida en un papel”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0904En las dependencias del Centro de Referencia Social de Recoleta, ubicado en Av. Profesor Zañartu N°820, se realizó la premiación del concurso literario “Mi vida en un papel”. Actividad donde participaron todos los Centro de Referencia Social a nivel Regional, y de los cuales, se obtuvieron más de 20 propuestas.

U84A0888En la ceremonia de premiación contó con la presencia de alrededor de 70 personas, entre ellas el diputado del distrito, Boris Barrera, y el concejal de la comuna, Luis González Brito.

En los primeros cinco lugares quedaron: SIDEJ (Santiago); Buen Pastor (Cerro Navia); las Viñas (Pudahuel); Caleta Sur (Lo Espejo) y CRS Recoleta, junto con ellos, también participó CRS La Granja (Esteban Gumuccio) con un documental de la gente en situación de calle.

Actividad que tuvo, además, la presentación de una obra de teatro, canto folclórico a cargo del programa “Escuela Abierta” de Recoleta, un canto latinoamericano a cargo del CRS Recoleta y una presentación de baile de Marinera realizado por niños de la Escuela República del Paraguay de nuestra comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad