NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Julio, 2019
 

En Recoleta se inauguró exposición “Michel Nash, Mi Hermano”

Comparte esta Noticia 
     

D-bToe5XUAAEuE6Esta semana, en el primer piso de Municipalidad de Recoleta, se inauguró la exposición “Michel Nash, Mi Hermano” organizada por la familia Nash Sáez, AFI y Memorial Recoleta. Exposición que se enmarca en la Convocatoria Artes Visuales 2019 de la Corporación Cultural de Recoleta, en la modalidad Circuitos Culturales, que tiene por objetivo llevar arte y cultura visual a diferentes puntos de la comuna.

Esta exposición conmemora el 65 natalicio de Michel Nash, joven conscripto asesinado en Pisagua durante la dictadura militar, lugar donde fue llevado y ejecutado por negarse a usar las armas contra el pueblo de Chile.

La muestra contempla diversas imágenes que dan cuenta de la vida del joven Nash, desde su niñez hasta 1973 cuando cumplió 19 años y fue asesinado. Fotografías familiares que tuvieron que ser restauradas para su presentación.

La exposición “Michel Nash, Mi Hermano” estará disponible de manera gratuita en el primer piso de la Municipalidad hasta el próximo 26 de julio.

D-bTofAW4AEC2Ci

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad