NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2018
 

En Recoleta se dio inicio a la Campaña de Vacunación Contra la Influenza 2018”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Este miércoles se dio inicio en Recoleta de manera oficial a la “Campaña de Vacunación Contra la Influenza 2018” como parte de las medidas del Plan de Invierno que impulsa el Ministerio de Salud, la cual esta principalmente dirigida a embarazadas a partir de la 13 semana de gestación, niños de entre 6 meses y 5 años, enfermos crónicos y adultos mayores sobre los 65 años de edad.

Razón por la cual la inyección ya se encuentra disponible en los cuatro Centros de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna: Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #740; Quinta Bella, calle Justicia Social #185; Patricio Hevia, Los Cipreses #1892 y Juan Petrinovic, Juan Colipi #670. En todos estos recintos  médicos, se instalaron adicionalmente módulos de atención para aplicar la vacuna a este grupo.

De igual forma, se suma a estos puntos de inmunización contra la influenza, el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) “Juan Carlos Concha”, ubicado en Avenida Zapadores con Juan Cristóbal y el Centro de Salud, Cristo Vive. Cabe recordar que esta vacuna es complemente gratuita y en el caso de Recoleta tendrá una cobertura de más de 52 mil dosis para que las personas puedan ser atendidas, independiente del plan de salud que tengan.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad