NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2021
 

Recoleta dio inicio al curso de especialistas en tabiquería metálica

Comparte esta Noticia 
     

Esta semana, en la Escuela Municipal de Capacitación se dio inicio al “curso de especialista en tabiquería metálica metalcon”, gracias a una alianza estratégica entre la Municipalidad de Recoleta, CINTAC S.A.I.C. y la Corporación Innova Recoleta.

Ceremonia que tuvo aforo reducido, según indican los protocolos sanitarios, y que contó con la presencia del Alcalde de Recoleta; la directora de CINTAC S.A.I.C., Claudia Bobadilla; el director ejecutivo de Innova recoleta, Alberto Pizarro, y parte de las y los inscritos en este curso.

Curso gratuito que beneficiará a hombres y mujeres de la comuna, quien accederán a conocimientos en construcción y el uso estructural del metalcon.

El curso se desarrollará de forma presencial aplicando todos los protocolos emanados por la autoridad sanitaria ante la pandemia del Coronavirus, tendrá una duración aproximada de 5 semanas y se les entregará a las y los participantes todo el material lectivo, las herramientas de trabajo y material necesario para el correcto aprendizaje.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad