NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2021
 

En Recoleta se celebraron los 200 años de la Independencia del Perú

Comparte esta Noticia 
     

Este próximo 28 de julio Perú celebra sus 200 años de Independencia, y ya que en Recoleta tenemos una gran comunidad de ese país residente en nuestra comuna, en la Plaza Chabuca Granda se realizó un acto simbólico para conmemorar este importante día.

Acto que contó con la presencia del Embajador de Perú en Chile, Jaime Pomareda, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, el director de la Corporación Cultural de la comuna, Pablo Teillier, la encargada del Programa Migrantes, Delia Curahua, y dirigentes  de la comunidad peruana en Recoleta.  

En sus palabras, el Alcalde de Recoleta Daniel Jadue, reafirmó el compromiso que la administración municipal tiene con los y las migrantes residentes en Recoleta, recordando que en nuestra comuna se trabaja con personas, y que siempre todos los servicios y beneficios municipales están disponibles para cada vecina o vecino independiente de su nacionalidad.

Jornada de celebración que contó con una muestra musical de la destacada pareja de baile Sarita y Leo Vilela, quienes deleitaron con 2 marineras peruanas, del repertorio de la Chabuca Granda.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad