NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2015
 

En los colegios de Recoleta la vida saludable es una prioridad

Comparte esta Noticia 
     

Juegos1Con importantes sistemas de protección contarán desde ahora quienes asistan al programa de Escuela Abierta, especialmente a los talleres deportivos de alto impacto.

En el contexto del lema “Escuelas y liceos saludables”, los directores de los Departamentos de Salud y Educación municipal, María Eugenia Chadwick y Adrián Medina, respectivamente, hicieron la entrega de cascos, rodilleras, coderas y muñequeras como parte del sistema de protección de los talleres.

Estos implementos permitirán realizar skate y break dance, talleres que comenzarán a dictarse en marzo en la escuela Escritora Marcela Paz y en el liceo Juanita Fernández, como parte de los lineamientos que el alcalde Daniel Jadue ha entregado sobre la implementación y práctica de actividades saludables en los liceos y escuelas de la comuna.

Además de contar con estos nuevos implementos de seguridad, los directores anunciaron la habilitación de tres canchas de voleibol, dos canchas de fútbol, dos de básquetbol, instalación de tres mesas de ping pong y la habilitación de dos canchas de tenis, espacios de deportes que beneficiarán a los 18 establecimientos muncipales de la comuna.

Juegos3Juegos2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad