NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2020
 

En Recoleta continúa la limpieza y desinfección de espacios públicos

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200328-WA0057Durante el pasado fin de semana equipos municipales continuaron con los operativos de limpieza y desinfección de distintos espacios públicos de Recoleta. Operativos que se enmarcan en las medidas que ha implementado la administración municipal en la comuna por la crisis mundial del Coronavirus y  la declaración de estado de emergencia comunal el pasado 16 de marzo.

En los últimos operativos se han limpiado y desinfectado los paraderos del transporte público ubicados en las calles Av. Américo Vespucio, Av. El Salto, Av. Perú, Av. La Paz, Av. Zapadores, calle Profesor Zañartu, calle G, entre otras. Procedimiento que también se está realizando en todas las instalaciones del Cementerio General.

Operativos que se realizan a diario por cuadrillas de 30 funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) que buscan reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus entre los vecinos y vecinas de la comuna.

El alcalde de Recoleta, ha instruido que esta medida se extienda por todo el período que dure la emergencia nacional como una forma de prevenir nuevos contagios. No obstante lo anterior, es imprescindible que la población procure quedarse en casa y salga solo para cuestiones prioritarias, junto con extremar las medidas de prevención personales como el lavado de manos, el distanciamiento físico, el uso de mascarillas cuando se esté en espacios públicos, entre otras.

IMG-20200328-WA0100IMG-20200328-WA0099

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad