NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Octubre, 2018
 

En plaza José Santos Ossa se realizó la “Fiesta de Todos los Pueblos”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9337En la plaza José Santos Ossa de Recoleta se realizó el pasado sábado 6 de octubre, la sexta versión de la “Fiesta de Todos los Pueblos”. Actividad organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad y que tiene como objetivo generar vínculos entre las comunidades educativas de los 19 establecimientos educacionales municipales de Recoleta.

IMG_9328Fiesta familiar totalmente gratuita que convocó a cientos de vecinos y vecinas de todas las edades, quienes disfrutaron de una variada oferta gastronómica, muestras artesanales, juegos criollos tradicionales, actividades recreativas y música en vivo.

Esta nueva jornada contó con la presentación de los talleres artísticos de los establecimientos educacionales municipalizados, del conjunto folclórico de profesores “María Ester Romero”, el grupo de cuecas Altamar y la cantautora Marcela Moreira.

La exitosa actividad finalizó con la presentación del  grupo nacional “Inti-Illimani (Histórico)”, quienes hicieron cantar y emocionar a todo el público presente con su impecable puesta en escena.

La fiesta de los pueblos, en su sexta versión, fue una verdadera fiesta familiar donde la comunidad del barrio “José Santos Ossa” y las comunidades educativas de los liceos y escuelas municipales no solo afianzaron sus lazos sino también compartieron en torno a la cultura y la música.

IMG_9345IMG_9349IMG_9340U84A9381U84A9426

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad