NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Enero, 2019
 
_MG_2454

En Parque Gabriel Palma vecinas y vecinos disfrutaron de obra “El Último Pez”

Comparte esta Noticia 
     

_MG_2389En el Parque Gabriel Palma, ayer jueves 10 de enero, de llevó a cabo la cuarta jornada del XVII Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta. Oportunidad donde cientos de recoletanos y recoletanas disfrutaron de la obra de teatro familiar “El Último Pez” de la compañía Teatro Marote.

_MG_2440Montaje de marionetas que aborda la problemática marítima medioambiental desatada por la pesca indiscriminada y la instalación de las salmoneras en nuestro mar. Rescatando elementos de la mitología chilota, la obra cuenta la historia de Lilén, una niña de 8 años, que se enfrenta al problema de que en el lugar donde vive, solo quedan peces en cautiverio.

En ese contexto ella comienza a reflexionar en torno a la relación que tiene el ser humano con la naturaleza, pretende generar conciencia sobre la importancia de sus actos sobre nuestro planeta, sin darse cuenta que su historia, se entrecruzará con la del último pez que queda libre en el mar.

Festival de Teatro y Artes Escénicas que continúa hoy con la presentación en la cancha Santa Ana, Héroe Clodomiro Rosas #3406,  de la obra “El Astronauta de Papel”. Además, en el Centro del Lector, Pedro Donoso #670, en el marco del Festival Interescuelas a las 20:30 horas, se presentará la obra “Sumar”.

_MG_2417_MG_2315_MG_2416_MG_2318

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad