NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2021
 

En normalidad avanza vacunación contra el Coronavirus en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Ayer lunes 8 de febrero comenzó en Recoleta el proceso de vacunación contra el Coronavirus para adultos y adultas mayores sobre 70 años. Vacunación que se está realizando en total normalidad y bajo todos los protocolos emanados por la autoridad sanitaria para este importante proceso de inoculación que se lleva a cabo a nivel nacional.

Proceso de vacunación que se está desarrollando de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en 4 puntos dispuestos por la Municipalidad: la Escuela Escritores de Chile (Arcoiris 4045), el CESFAM Doctor Patricio Hevia, el CESFAM Quinta Bella y DIBAM Recoleta (Avenida Recoleta 683).

Recordar que la vacuna es gratuita y las vecinas y vecinos adultos mayores solo deben presentar su cédula de identidad para recibir esta primera dosis. En el caso de las y los adultos mayores a 80 años o con dependencia severa deben llamar al teléfono (22) 9457999 para solicitar vacunación en su domicilio.

Al momento de acudir a los puntos de vacunación deben utilizar mascarilla en todo momento y mantener la distancia física de al menos 1 metro.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad