NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Enero, 2018
 

En marzo estará listo el Corredor Dorsal de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8211Con un 95% de avance esta obra vial está adportas de ser entregada, en el marco de la ejecución del segundo tramo del Corredor Dorsal, que se extiende desde Av. El Salto hasta la calle Pedro Donoso, abarcando una extensión de 1,4 kilómetros de recorrido.

Un proyecto del gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet, y ejecutado a través del Serviu Metropolitano, que permitirá optimizar los tiempos de viajes de la comunidad, mejorando el entorno con más áreas verdes, iluminación, pavimentación de calles y veredas y la incorporación de sectores recreativos y deportivos, entre otros beneficios para nuestros vecinos y vecinas.

El proyecto comenzó a mediados de abril del 2016, y significó una inversión superior a los 16 mil millones de pesos, y dentro de sus características de construcción destacan los 2 mil metros lineales de conectores de agua lluvias, 18 mil metros cuadrados de áreas verdes, 380 U84A8171luminarias nuevas, además de la incorporación de aceras peatonales, mobiliario, ciclovía de la misma extensión del corredor con bicicleteros cercanos a los paraderos del Transantiago y la incorporación de dos canchas de futbolito y una de tenis para el uso de la comunidad.

De igual forma, este proyecto vial, que es la continuación del Primer Tramo del Corredor Dorsal, permitirá disminuir a la mitad los tiempos de traslados de las personas, que semanalmente viajan en el transporte público. Se espera que esta obra se inauguré en marzo de este año.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad