NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Mayo, 2018
 

En la Villa Carlos Cortez Díaz se efectuará un nuevo “Municipio en Tu Barrio”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 6Este sábado 5 de mayo, se realizará un nuevo “Municipio en Tu Barrio” en la Villa Carlos Cortez Díaz, en calle Adela Martínez, entre San José y el pasaje Los Mineros, donde la Municipalidad colocará a disposición de nuestros vecinos y vecinas los servicios municipales.

“Municipio en tu Barrio” que contará con la presencia del Departamento de Vivienda, la Dirección de Dideco con sus respectivas áreas: Atención Social, Subsidio Monetario y Registro Social de Hogares, como también el Departamento de Educación, a través de su programa “Escuela Abierta” para que la comunidad se inscriba en los diferentes talleres que se ofrecen.

También, y como de costumbre, se estarán realizando atenciones médicas  a cargo del Centro de Foto 5Salud Familiar (CESFAM) Quinta Bella, realizando consultas médicas, vacunación, entrega de lentes, toma de presión y glicemia.

Por otra parte, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) realizará el retiro de escombros y voluminosos en tres puntos de la Villa Carlos Cortez Díaz: Santa Ana con Adela Martínez; Los Mineros con los Cardenales Oriente y San José con Adela Martínez.

Una actividad completamente gratuita y de carácter familiar que comenzará a partir de las 11:00 horas y que se extenderá hasta las 14:00 horas.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad