NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Junio, 2018
 

En la Municipalidad se presenta la muestra “Fauna Fósil Chilena”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Una entretenida invitación ofrece la Municipalidad de Recoleta a través de la Biblioteca Pública Pedro Lemebel para disfrutar de la exhibición “Fauna Fósil Chilena” a cargo del paleoartista, Pablo Núñez, perteneciente a la agrupación Nueva Pangea, muestra que estará disponible al público hasta este jueves 14 de junio en la entrada del punto de lectura Eduardo Galeano al interior del edificio consistorial.

Una muestra, en la cual se puede apreciar diferentes tipos de animales fósiles encontrados en territorio chileno, como es el caso de tiranosaurios y dinosaurios donde el paleoartista, responderá las dudas y consultas acerca de estas especies, así como también explicar los debates científicos que se han originado durante décadas. Ahora bien, de igual forma se puede participar de las charlas Foto 2paleontologicas que se dictan todos los martes de este mes en la Biblioteca Pública a partir de las 17:30 horas.

En este aspecto, el paleoartista, Pablo Núñez, explica que “la idea es que esta muestra recorra de manera itinerante los puntos de lectura que mantiene la comuna, de esta forma, permite a los vecinos poder conocer y aprender más acerca de esta de la evolución de los fósiles”, aclaró.

La exhibición “Fauna Fósil Chilena” es completamente gratuita y tiene como objetivo que grandes y chicos conozcan de una forma entretenida y didáctica el entretenido mundo de los fósiles.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad