NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Septiembre, 2021
 

En estas fiestas patrias recuerda seguir las medidas preventivas

Comparte esta Noticia 
     

Este fin de semana en nuestro país se celebran las fiestas patrias y a pesar de la disminución de los casos activos por Coronavirus aún nos encontramos en emergencia sanitaria, por lo tanto debemos respetar las siguientes medidas para prevenir nuevos contagios.

Se recomienda las actividades donde conozcas a todos los asistentes, evitar abrazos y besos, usar mascarilla cuando no estés comiendo, marcar tu vaso o usar diferentes colores para no confundirlo, desechar tu servilleta o mascarilla directamente en el basurero y no compartir cubiertos ni platos.

Respecto a las reuniones en casas particulares, se permite un aforo máximo de 20 personas sin pase de movilidad.  En el caso si todas y todos cuentan con pase de movilidad, se permite un aforo máximo de 40 personas.

Por su parte el aforo en fondas y ramadas en espacio abierto, se permite un aforo máximo de 100 personas sin pase de movilidad. En tanto si todas y todos los asistentes tienen pase de movilidad el aforo máximo es de 300 personas.

Finalmente, las fondas y ramadas que se realicen en espacios cerrados tienen permitido un aforo máximo de 50 personas en total sin pase de movilidad y un aforo máximo de 100 personas si todas y todos cuentan con pase de movilidad.

Y por supuesto, recuerda seguir todas las medidas de autocuidado para de esta forma celebrar las fiestas patrias de manera segura y sin contagios por Coronavirus.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad