NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Septiembre, 2017
 

En el Tirso de Molina celebraron el Día Mundial del Turismo

Comparte esta Noticia 
     

U84A9862Hoy martes 26 de septiembre, en pleno mercado de abastos Tirso de Molina de Recoleta, se desarrolló la celebración del Día Mundial del Turismo. Actividad que contó con la participación del intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; y el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán.

Celebración previa al Día Mundial del Turismo, del 27 de septiembre, que comenzó con un recorrido turístico a bordo de un bus de la empresa Turistik por el barrio “Bellavista” que finalizó con una muestra gastronómica intercultural en el Tirso de Molina.

Jornada que tuvo por objetivo destacar la fecha y sensibilizar a la comunidad respecto del valor social, cultural, patrimonial y económico que tienen los lugares turísticos de la Región Metropolitana como es el mercado Tirso de Molina, el barrio “Bellavista”, el Parque Metropolitano de Santiago, entre otros.

En ese sentido, hay que destacar que la Municipalidad de Recoleta, a través de su Oficina de Turismo, se ha encargado de potenciar e impulsar el turismo en la comuna con diversas actividades gratuitas en lugares históricos como el Cementerio General, el barrio “Patronato”, La Vega Central, la Pérgola Santa María y el mismo Tirso de Molina.

U84A9885U84A9867          U84A9873

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad