NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2021
 

En el barrio Cardenal Caro se realizó nueva jornada veterinaria gratuita

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el barrio Cardenal Caro, específicamente en calle Obispo de Medellín #747, se trasladaron las y los funcionarios del Departamento de Control Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta para realizar un nuevo operativo de chipeo de mascotas.

Iniciativa municipal que permite el acceso gratuito al servicio de instalación de microchips para perros y gatos. Un dispositivo subcutáneo con el cual se puede localizar rápidamente las o los responsables de las mascotas, en el caso de accidente o pérdida de ella, pero también sirve para evitar el abandono de animales. En esta oportunidad, se instalaron 40 microchips a perros y gatos.

Estos operativo periódicos que organiza la Municipalidad, se enmarcan en las responsabilidades legales que deben cumplir las dueñas y dueños de mascotas como parte de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, más conocida como “Ley Cholito”.

Operativos veterinarios que se realizan semana a semana en distintos puntos de la comuna. Nuevas fechas, lugares y horarios se informarán oportunamente en las redes sociales municipales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad