NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2020
 

En barrios comerciales y residenciales continúan los operativos de sanitización en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Siguiendo con las medidas sanitarias dispuesta por la Municipalidad de Recoleta, de manera de evitar nuevos contagios por el coronavirus en la comuna, durante el fin de semana, funcionarios de la dirección de la DIMAO, recorrieron diferentes sectores para realizar trabajos se sanitización como parte de las acciones dispuestas por el alcalde Daniel Jadue, mientras duré la emergencia comunal decretada.

Operativo sanitario que se concentró principalmente en los barrios residenciales y comerciales de la comuna, de manera de resguardar la salud de la comunidad. Mediante esta acción, se desinfectaron calles, paraderos, plazas, los exteriores de los colegios y locales comerciales del barrio Patronato y Bellavista, entre otros lugares.

Este plan de sanitización seguirá recorriendo los espacios públicos de la comuna durante las próximas semanas, acciones que se suman a la entrega gratuita de mascarillas por parte de la Municipalidad a los vecinos y vecinas, en especial a los adultos mayores, quienes por diferentes motivos deben salir de sus hogares, aunque la recomendación es quedarse en sus casas y en caso de salir de sus hogares mantener una distancia prudente para evitar contagios.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad