NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Febrero, 2020
 

Emprendedores de Recoleta estarán presentes en el festival WOMAD de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20191220_101527172La Corporación Innova Recoleta participará por primera vez en la sexta versión del  Festival de Música del Mundo Womad con una Feria de Emprendedores que congregará a cerca de 30 artesanas y artesanos productores de la comuna.

La Feria, impulsada por la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo, tiene como objetivo apoyar el trabajo que realizan distintas agrupaciones de la comuna junto a artesanos y artistas independientes, quienes darán a conocer sus obras durante los tres días que dura el Festival.

Artesanos y artesanas que han confirmado su participación en este importante evento cultural. Por ejemplo, el reconocido artista local, Jorge Soto Veragua, diseñador gráfico de profesión,  es el creador del “Neruda Viene Volando”, idea que se plasmó en una gigantesca estructura que recorrió las calles de Santiago, mostrando la obra y vida del poeta. En este Festival  presentará sus famosas palomas gigantes así como también sus óleos, acrílicos, serigrafías e impresiones en aluminio. Actualmente, Soto Veragua está trabajando en un libro sobre la comuna de Recoleta, su historia, barrios y personajes típicos.

Los rubros que estarán presentes esta feria son: orfebrería (orfebrería mapuche), artesanía en tela, hilos, cuero, mezclilla (bolsos, bananos, cuadernos con aplicaciones), creaciones en madera, bisutería, productos gourmet, cosmética natural, entre otros.

La Feria estará ubicada específicamente en calle Monserrat con Unión, y tendrá el mismo horario de funcionamiento durante los tres días del festival 21, 22 y 23 de Febrero.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad