NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2017
 

Empanada recoletana entre las mejores según Círculo de Cronistas Gastronómicos

Comparte esta Noticia 
     

empanada4Todos los años el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile lleva a cabo unas de las premiaciones más esperadas de las fiestas patrias, la mejor empanada nacional. Y este año, una obra maestra recoletana obtuvo nada menos que el tercer lugar: el emporio La Empanada Mía de Avenida Perú.

La férrea competencia contó con 50 empanadas participantes de todo Santiago, las que fueron testeadas por un selecto grupo de comensales en el Espacio Gastronómico del chef Guillermo Rodríguez el pasado sábado 26 de agosto, calificando con nota de 1 a 7 según su textura, sabor y aroma.

“No esperábamos este premio, estamos felices. Este premio nos cambió la existencia ya que el 2017 ha empanada2sido difícil, pero este premio nos ayudó y ahora incluso tendremos que abrir los domingo. Mis papás empezaron con este negocio hace 20 años y con mucho amor, en la lata del horno de la cocina, echando a perder y fusionando ingredientes, hemos logrado una buena empanada” nos contó Carolina Rodríguez, hija de Isnelia Díaz, la creadora de tan magnífica receta y dueña del emporio.

La Empanada Mía está ubicado en Av. Perú 1474, y se encuentra abierto de lunes a viernes de 8.30 a 20.00 horas, y sábado y domingo, de 11.00 a 16.00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad