NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Diciembre, 2016
 

Emotivo concierto “Vivas Voces” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

u84a9142En la plaza de La Paz, frente al Cementerio General, cientos de personas se dieron cita para ser parte de la sexta versión del “Vivas Voces”, organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

La nueva jornada se desarrolló en el marco de la conmemoración del día internacional de los Derechos Humanos, el pasado 10 de diciembre, y principalmente en homenaje a las víctimas de la dictadura cívico-militar ocurrida en Chile.

u84a9227“Vivas Voces” 2016, se efectuó bajo el lema “Por la vida y por la paz, basta de impunidad” donde todo el público presente se unió en un compromiso y respeto por los derechos humanos y de total rechazo a la impunidad”, según indicó Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD.

Pizarro, además, hizo un llamado “al poder judicial a dejar de aplicar la Ley de Amnistía y al Estado a dar una señal clara y concreta cerrando Punta Peuco que hoy día aloja a los peores violadores de derechos humanos de nuestra historia”.

El acto gratuito, al cual asistieron cientos de recoletanos, contó con la participación de los artistas nacionales Illapu, Los Vásquez, Villa Cariño, Evelyn Cornejo y Nano Stern, quienes hicieron cantar y bailar a todos los asistentes.

u84a9209u84a9134u84a9201u84a9238

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad