CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2015
 

Emotiva Inauguración de Exposición de Afiches “Por la vida… siempre!”

Comparte esta Noticia 
     

El pasado martes 16 de junio, junto a vecinos y amigos de la Corporación Cultural de Recoleta inauguramos la exposición de la Campaña “Por la vida… siempre!”.

La muestra de los 18 carteles de la serie “Jornadas Antifascistas” realizados por el equipo de publicistas – diseñadores del Departamento de Comunicaciones UTE, vuelven después de 40 años a exponerse, mediante facsímiles de la serie original creada en 1973, con el fin de incentivar mediante sus textos e imágenes, una profunda reflexión respecto de nuestra memoria reciente.

La exposición “Por la vida… siempre!” fue organizada por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile,  con  el aporte del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos que facilitó la serie original de carteles. La muestra ha sido coordinada con el Archivo de Documentación Gráfica y Audiovisual de la Universidad de Santiago de Chile gracias al convenio que se realizó el año pasado con la Corporación Cultural.

“Por la vida… siempre!” se puede visitar hasta el 17  julio, en el Centro Cultural, ubicado en Inocencia 2711, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas (entrada liberada).

IMG_5195IMG_5169IMG_5308IMG_5309

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad