CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2014
 

“Emociones”, de Susana Pradenas

Comparte esta Noticia 
     

lamina grande_web (1)

Pinturas al óleo sobre tela presenta en el mes de Julio la artista Recoletana, Susana Pradenas Marambio con la exposición “Emociones”.  En un estilo realista y figurativo busca plasmar la interpretación de las formas de forma emotiva, representando en ellas imágenes reconocibles del mundo real, desde una visión subjetiva, aportando así connotaciones internas que reflejan el mundo interior de la artista y justifican el título de esta muestra.

Susana Pradenas desde que tiene uso de razón ha tenido inclinación por el arte, tanto la pintura como el canto. Tuvo su formación académica en la Sociedad Nacional de Bellas Artes, quien la patrocina en esta muestra. Inicia sus estudios de canto lírico hace 4 años con el tenor Alfonso Arce, y posteriormente prosigue sus estudios con la soprano Valentina Martìnez Jacobs, de trayectoria internacional, con roles principales en la zarzuela y en la ópera, la cual la apoya en la idea principal de esta exposición, que es unir la pintura con la música.

La exposición se inaugura el día jueves 10 de julio a las 19:00 horas, en el teatro del Centro Cultural, con una Gala Lírica con la presencia de los artistas Valentina Martínez Jacobs (Soprano), Armando Carvallo Aravia (Barítono) y Maricel Fernández Saravia (Bailarina).

La muestra se encontrará abierta en la sala de exposiciones desde el 10 al 29 de julio de 2014. Se puede visitar de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta ubicada en calle inocencia Nº2711, entrada gratuita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad