CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Octubre, 2016
 
 
 

Emocionante triunfo vuelve a encaminar a Deportes Recoleta en el liderato de la 3era A ⁠⁠

Comparte esta Noticia 
     

Venía de dos resultados negativos que habían llenado de suspenso la parte alta de la tabla de posiciones de la 3era A, y con la presión del renacer mostrado por el poderoso Lautaro de Buin acechando cada vez más cerca. Pero en una nueva muestra de empuje y coraje para salir airosos en momentos clave, los jugadores de Deportes Recoleta consiguieron una emocionante y espectacular victoria por 4 goles a 3, frente al cuadro de Talagante, que vuelve a encaminar a  nuestro conjunto en el liderato exclusivo de la 3era A.

Pero no Fue fácil. Encuentro “apretado” de principio a fin, en que, además, Recoleta tuvo que sobreponerse a los aciertos talagantinos e ir, la mayoría de las veces, desde atrás. Por lo mismo lo celebró tanto la fiel hinchada de nuestro equipo tras el pitazo final.

Guerra de goles

La apertura de la cuenta por parte de la visita, en 35 minutos del primer tiempo, fue un llamado de alerta, que afortunadamente tuvo rápida respuesta por parte de Deportes Recoleta, que vía Nicolás Astete (41´) logró emparejar la cuenta y permitió irnos al descanso 1-1.

Ya en la reanudación de las acciones, y pese al dominio y gol de la transitoria ventaja recoletana a los 14´ (gol de Diego Aguilera), la tónica sería la misma: la visita logrando una ventaja parcial sobre los 27 minutos del complemento, que nuevamente encendió las alarmas, pero que gracias al doblete de penales por parte del gran Jhonny Contreras, en 30 y 34 minutos, permitió estructurar el definitivo 4-3 en favor de Recoleta, que desató la algarabía de nuestra parcialidad.

Jugada la 7ª fecha de la Segunda Rueda del torneo, y debido a la sorpresiva derrota de Lautaro de Buin ante Tomás Greig en calidad de local, Deportes Recoleta (44 unidades) volvió a extender las diferencias con sus escoltas y ahora es seguido a 4 puntos de distancia por el ya nombrado “Toqui”, que comparte el segundo lugar con Provincial Osorno -ambos elencos con 40-, a quien supera por diferencia de goles.

Esta semana la escuadra recoletana afrontará uno de los desafíos más esperados del semestre, cuando visite al popular Arturo Fernández Vial (4to con 38 puntos) en el Ester Roa de Concepción.

 

22-de-octubre-vs-talagante_8 22-de-octubre-vs-talagante_6 22-de-octubre-vs-talagante-_3 22-de-octubre-vs-talagante_9

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad