NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2019
 

Embajadores valoran realización del festival WOMAD CHILE en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2889En el Centro Recreativo del Cementerio General se desarrolló el tradcional prelanzamiento del Festival WOMAD CHILE, que se realizará en Recoleta entre el 15 y el 17 de febrero en plaza La Paz con la presencia de más de 20 artistas de difenretes lugares del mundo, talleres y actividades gratuitas.

Una jornada que estuvo encabezada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien estuvo acompañado por los embajadores de Venezuela, Areválo Mendéz; de Cuba, Jorge Lamadrid; y de República Domincana, Ruben Sillie Valdés. Además, de la asistencia del alcalde de Quilicura, Juan Carrasco; la directora de la Corporación Cultural de Recoleta, Paula Moraga; y el director de general del Festival de Womad, Cris Smith.

En la oportunidad, el alcalde Jadue, reiteró la invitación para que asistan en familia a este festival que se ha consolidado en los últimos años como el evento multicultural más importante de Santiago.

“A pesar de que este año no contamos con el apoyo del Ministerio de las Culturas y las Artes, estamos muy contentos conIMG_2880 la calidad de artistas que estarán presentes en esta nueva versión del Womad Chile. Ha sido una ardua preparación de este festival que ya se ha consolidado como una gran fiesta familiar de verano y en plena ciudad, a la que están todas y todos invitados”, aclaró.

Por otra parte, este “Festival del Mundo” contará con más de 20 talleres gratuitos para grandes y chicos: Taller de DJ para niños y niñas, Huertos Verticales, danzas polinésicas, música con reciclaje, bombas de semillas, batik, entre otros que se suman a terapias, yoga abierto y más actividades que pueden revisarse en la www.womad.cl

Con respecto al valor de las entradas y cómo adquirirlas estas se pueden comprar a través de la página www.womad.cl o bien en la librería popular de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774. El precio de los boletos son 5 mil por un día o 12 mil por lo tres días. En tanto, para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tendrán un valor preferencial de 3 mil pesos, acreditando su domicilio al ingresar al evento.

WOMAD SÁBADO 16 DE FEBREROWOMAD VIERNES 15 WOMAD SÁBADO 17 DE FEBRERO

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad