NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2013
 

Embajadora de Palestina visita el edificio municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3702El alcalde Daniel Jadue recibió la visita de la embajadora de Palestina, la Dra. Mai Al Kaila, el cónsul Ammar Zorba y el agregado cultural de esa nación, Basem Nassar.

En el saludo protocolar, se acordó un futuro hermanamiento entre la ciudad palestina  de Beit Jala y nuestra comuna. Este acuerdo que de ser firmado tendría fecha para el 15 de mayo de 2013, busca el intercambio cultural y social entre los recoletanos y una de las colectividades de inmigrantes más grandes de Recoleta.

Para nuestro edil esta hermandad tiene gran significancia por tratarse de la nación que vio nacer a sus abuelos y familiares “la cultura pelestina, pero por sobre todo la de los palestinos en Chile, se construye con Recoleta. Esta es la comuna en la que mis padres nacieron, en la que yo nací, y ver la posibilidad de concretar este hermanamiento es un orgullo para mi. Por otra parte este es uno de los paso que pretendemos dar cuando hablamos de convertir a Recoleta en la capital multicultural de Santiago, y pretendemos hacerlo también con Perú, República Dominicana, Colombia y todos los países que tienen inmigrantes en este territorio” señaló Daniel Jadue.

IMG_3689 IMG_3695

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad