NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Octubre, 2015
 

Embajada del Perú en Chile visita el Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

TURISMO 3La Oficina de Turismo de la Municipalidad de Recoleta, recibió en el Cementerio General a una delegación de la Oficina Comercial de la Embajada del Perú, constituida por empresarios textiles del Centro Comercial Gamarra en Lima, quienes visitan Chile para exponer sus productos y generar redes de negocios con empresarios locales.

Oportunidad en que fueron invitados a ser parte de un tour nocturno en la necrópolis de Recoleta. El objetivo de la actividad fue promocionar turísticamente la comunaTURISMO 1su y además comenzar a generar redes de confianza.

En la visita, la delegación peruana tuvo la oportunidad de conocer la historia, cultura y patrimonio de Chile; y todas las creencias populares que alberga el Camposanto.

Una excelente jornada de promoción del turismo que desde Recoleta trasciende las fronteras. Estos empresarios textiles del Perú, quienes quedaron maravillados con el recibimiento en el Cementerio General, nos contaron además que estarán exponiendo sus productos en el Centro Formativo del Banco Santander, ubicado en Moneda Nº1025 (piso 9).

 

TURISMO 4 tURISMO 2

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad