NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Enero, 2016
 

El verano se disfruta en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0294Diversas actividades gratuitas se están realizando en Recoleta para las familias de la comuna que no han salido de la ciudad en esta fecha de vacaciones. Jornadas recreativas para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que se extenderán durante toda la temporada estival para disfrutar de un verano entretenido y, fomentar la vida sana, el deporte y el aprendizaje.

La Corporación de Deportes de la Municipalidad está entregando clases de natación, hidrogimnasia y talleres de zumba al aire libre. Además, en el Estadio Municipal se está desarrollando la iniciativa “Aprende Jugando” donde los niños reciben preparación en fundamentos técnicos básicos en básquetbol, natación, hándbol y juegos recreativos . Y a partir del 16 de enero por segundo año consecutivo los niños y niñas podrán disfrutar de la “Cancha Loca”.

U84A0305Por su parte, la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) está impartiendo un ciclo de talleres de huertas urbanas para todos los recoletanos y recoletanas abordando temáticas como: “origen de las semillas y siembra”, “filoterapia 1”, “compost y preparados”, “lombricultura”, entre otros, que tienen como objetivo principal que las personas de conecten con la naturaleza y su sabiduría.

En tanto, para los vecinos y vecinas interesados en actividades culturales, en la biblioteca pública de Recoleta se están realizando talleres de literatura gótica, fanzine, almácigos y semillas, ajedrez, literatura y vivencias, máscaras y alfabetización digital.

Sin duda, diversas alternativas gratuitas para que las familias recoletanas puedan vivir unas verdaderas vacaciones en la comuna.

 

U84A0312IMG_0069-1024x683

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad