CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2016
 
 
 

El miércoles 8 de junio será reabierta nuestra piscina Municipal

Comparte esta Noticia 
     

“Estamos muy contentos, ya que los trabajos realizados nos significarán mejorar el nivel del servicio que entregamos a toda la comunidad, a quienes, dicho sea de paso, agradecemos toda su paciencia para esperar la entrega de estas mejoras, que irán en beneficio de todos y todas, quienes recibirán un espacio con avances que les permitirán vivir una mejor experiencia, tal como se merecen”.

Con estas palabras se refirió el director de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel, a la finalización de los trabajos, que permitirán llevar a cabo la reapertura de la piscina Municipal el miércoles 8 de junio, tras 2 meses cerrada al público.

De esta forma, los vecinos y vecinas de la comuna podrán retomar la saludable costumbre de realizar actividades físicas en el agua. En este sentido, es bueno destacar que se dará un plazo de un mes para que la gente que así lo necesite, pueda terminar aquellos cursos o talleres que quedaron pendientes, debido a la intervención.

“Estamos muy conformes, ya que los trabajos realizados nos permitieron mejorar la zona de camarines, sala de máquinas, evitar posibles nuevas filtraciones y, además, nos ayudarán a garantizar el que la temperatura del agua no sufra oscilaciones”, aseguró el administrador de Recintos Deportivos de Recoleta, José Luis García.

Es importante destacar que desde el mismo miércoles, los usuarios de este concurrido espacio podrán retomar el o los talleres en que se encuentran inscritos.

¡Los esperamos!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad