NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Agosto, 2017
 

El Hip Hop se tomó Recoleta con el Festival Metropolitano

Comparte esta Noticia 
     

Cultura 4El sábado recién pasado se llevó a cabo en la Corporación Cultural de Recoleta, la segunda versión del Festival Metropolitano de la Red de Centros Culturales, impulsado por el programa Santiago es Mío, que llevan a cabo el Consejo de Cultura Metropolitano, junto a la Intendencia y el Gobierno Regional.

Este Festival, que se está llevando a cabo simultáneamente en 18 comunas de la Región, promueve el arte local y la itinerancia de los artistas locales por los distintos centros culturales de la capital. Es así como en el caso de Recoleta, el HipHop se tomó el festival, con los artistas locales Belona Mc y Mc Billeta y los raperos invitados “Luanko” y “Jaas Newen”, de las comunas de El Bosque y San Joaquín respectivamente.Cultura 2

A la jornada también se sumó la agrupación local Brinko’s Crew y La Brujula Mc’s, pioneros del Break dance y del hip hop en nuestra comuna, con una demostración de baile y rimas para todo el público presente.

Para finalizar el evento, se presentó el trovador Tata Barahona, junto al dúo Sankara, artistas a cargo de la instancia formativa del Festival, que para nuestra comuna fue un Taller de Creación de Canciones, donde el resultado les llevó a crear dos temas con identidad local y basadas en las historias de nuestro territorio. En el taller participaron vecinos, vecinas, jóvenes y artistas de la comuna, los que se presentaron en conjunto dando cierre a la tarde cultural.

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad