NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2014
 

El deporte se toma Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Alcalde Daniel Jadue, saludando a los graduados

Alcalde Daniel Jadue, saludando a los graduados

En el marco de las actividades deportivas que se realizan en Recoleta, el alcalde Daniel Jadue, asistió a la ceremonia de premiación de cerca de 30 jóvenes que se graduaron de la disciplina Kung-Fu, en distintos niveles.

Niños y niñas, estudiantes de los colegios Arturo Pérez Canto y Escritores de Chile, fueron uno a uno pasando adelante para protagonizar una solemne ceremonia. Subir un nivel en la disciplina fue el objetivo de la jornada, en la que los estudiantes pasaron a tener un nuevo color en sus cinturones, lo que indica un mayor conocimiento y aprendizaje de esta milenaria disciplina oriental.

El alcalde, Daniel Jadue, se mostró muy contento y orgulloso de que los colegios estén por la tarde y parte de la noche abiertos para el desarrollo de actividades culturales y deportivas. “Esto es un tremendo logro de todos los recoletanos que hemos copado de actividades nuestras escuelas y liceos municipales”, indicó el Alcalde.IMG_7161

Esta apertura nocturna se enmarca en el programa de Escuela Abierta que lidera la municipalidad de Recoleta y que ya cuenta con más de 17 mil participantes en toda la comuna.

Club Deportivo “El Veloz”

IMG_7218Pasada las 20:00 horas del mismo día, el alcalde Daniel Jadue, se dirigió hasta el club deportivo “El Veloz”, ubicado en plena población “7 de febrero” para conocer a la nueva directiva de la organización. El jefe comunal fue invitado por los socios para conversar acerca del deporte y de paso solicitarle que se agilice el comodato de la sede y la multicancha.

El alcalde Daniel Jadue agradeció la invitación y se comprometió a estudiar la entrega del comodato para que el deporte siga creciendo en la comuna. Junto con eso, el edil se mostró muy satisfecho con el cuidado de la sede que alberga el histórico club deportivo “El Veloz”, a quienes los incentivó a postular a las distintas subvenciones que entrega el municipio.

La directiva del club comentó finalmente que ellos desarrollaron un plan de administración para facilitar la sede a otros clubes y organizaciones que requieran de un espacio para desarrollar sus respectivas actividades en el barrio.

IMG_7182IMG_7124IMG_7110IMG_7133

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad