NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Febrero, 2014
 

El centro “Mujeres del Futuro” conoce experiencia de jardín infantil en Peñalolén

Comparte esta Noticia 
     

1 Ceci y Elizabeth

Cecilia Renault, visita Jardin Infantil “ventanita de Juego”

Compartir experiencias y conocer en terreno la implementación del Programa de Mejoramiento de Infancia de la JUNJI, fue el propósito de la visita que la dirigente social y miembro del centro de desarrollo “Mujeres del Futuro”, Cecilia Renault, realizó al jardín infantil “Ventanita de Juego”, ubicado en Peñalolén, visita gestionada a través del programa de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Recoleta.

2 Interior del Jardin Sala

Instalaciones del jardín infantil

“Ventanita de Juego”, forma y educa a 28 niños de Peñalolén, quienes en conjunto con la comunidad han mejorado la sede donde realizan sus labores, logrando un notable rendimiento de los menores, quienes ingresan a Kínder y a la enseñanza básica en óptimas condiciones.

El centro de desarrollo social “Mujeres del Futuro” tiene a su cuidado a 30 niños de la Población La Chimba y sus alrededores, por lo que conocer está experiencia permitirá replicar la experiencia en Recoleta.

 

Los buenos resultados obtenidos por este jardín infantil ha generado que escuelas del sector ofrezcan matriculas a los pequeños párvulos. También, con fondos del programa se ha podido extender la jornada, brindando además del desayuno y almuerzo que otorga la JUNAEB, una once financiada con estos recursos.

8 Entrada del Jardin

Entrada principal del recinto

En la oportunidad, el asesor de Desarrollo Comunitario, Paulo Gayán, quien acompañó a Cecilia Renault en la visita, indicó que esta experiencia permitirá a la dirigente recoletana analizar la posibilidad de implementar este programa en la Población La Chimba con el apoyo municipal.

 

9 Final 6 Visita en Terreno 2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad