NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Enero, 2020
 

El Bella es de Todxs: El encuentro ciudadano del Barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Bellavista se apropia de su identidad para llenar las calles del arte, la música y el teatro que se respira en el barrio. Es así que el pasado domingo 26 de enero se desarrolló la segunda versión del “Bella es de Todxs”. Un panorama familiar organizado por la Junta de Vecinos y locatarios del sector, con apoyo de la Municipalidad de Recoleta, Corporación Cultural de Recoleta y Fundación Urbanismo Social, en el marco del Plan Maestro Bellavista Recoleta.

Una cita que comenzó a las 17:00 horas y que se extendió pasadas las 21:00 horas, entre las calles Ernesto Pinto Lagarrigue y Dardignac. Un evento que buscó fortalecer el barrio como un lugar de encuentro, cultura y entretención desde su diversidad.

La iniciativa ha sido autogestionada por los mismos locatarios (as) y vecinos (as) con la convicción de reencontrarse con Foto 4las comunidades que cada fin de semana mantiene la actividad cultural y emprendedora del sector.

Un espacio que contó con la participación de las bandas Castillo Blues Band, Rim Bam Bum, Insultanes y Santiago Samba Club, entre otras. Mientras que la función de teatro estuvo a cargo de La Divina Comedia y también hubo espacio para clases de salsa.

Esta segunda versión del encuentro espera proyectarse durante el año con intervenciones periódicas que inviten al trabajo colaborativo y a salir a las calles a vivir la esencia de Bellavista como un aporte a la regeneración del barrio, en el marco del Plan Maestro Bellavista Recoleta.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad