NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2018
 

Ejemplo de vida: Vecina cumplió 102 años de vida en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Una grata sorpresa y alegre visita recibió la vecina Elsa Alviña, al cumplir 102 años de vida. Una celebración en familia que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien destacó la importancia de este nuevo aniversario de vida, ya que son pocas las personas que han llegado a un ciclo de existencia con la lucidez mental de esta querida recoletana.

Una celebración que se realizó en su casa de toda la vida, ubicada en calle Víctor Cuccuini al interior del barrio “Quinta Bella”. Ahí, esta querida abuelita, compartió con el Alcalde sus vivencias y experiencias que han marcado su vida de esfuerzo, sacrificio y compromiso por sacar adelante a su familia. Al lado de su hija y nieta, Alviña, con su cara sonriente, que delataba algo de emoción en su rostro, agradeció la presencia del Jefe comunal para acompañarla en este día tan especial.

Además, la festejada, tuvo palabras de reconocimiento por el trabajo que ha realizado esta gestión, sobre todo con el cuidado y preocupación por los adultos mayores, que a su juicio, existe un acompañamiento para que los más veteranos de la comuna puedan recibir toda la ayuda y redes de apoyo que se necesitan en esta parte culmine de la vida, sobre todo en salud y asistencia social.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad