NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Noviembre, 2015
 

Ediles de regiones siguen visitando la Farmacia Popular

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2777Hasta la Municipalidad de Recoleta se trasladó el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, en compañía de la Consejera Regional del Bío-Bío, Tania Concha, para reunirse con el alcalde Daniel Jadue y conocer la iniciativa “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto”. Cita en la que el alcalde Castro acudió en representación de la Asociación de Municipalidades de la Región del Bío-Bío.

IMG_2786El alcalde Castro llegó hasta Recoleta para felicitar y entregar todo su respaldo a su par Daniel Jadue por la implementación de la farmacia que permitirá que miles de vecinos y vecinas accedan a medicamentos a precio justo. En la cita, Castro manifestó -a nombre de otros municipios de la 8va. Región- toda su voluntad política de implementar farmacias populares en todas las comunas de la Región del Bío-Bío.

Finalmente, el alcalde Jadue recibió la invitación a exponer sobre la farmacia popular en un seminario en la Región del Bío-Bío. Actividad que tendrá como objetivo que los alcaldes de esa región conozcan todos los pasos legales que tuvo que realizar la Municipalidad de Recoleta para la creación de la “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto” y así poder replicarla en sus respectivos territorios comunales.

IMG_2781IMG_2782

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad