NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Octubre, 2013
 

Durante estos 10 meses de trabajo, ya hemos arreglado más de 98 calles y pasajes

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0290Siguiendo con las actividades con los vecinos de la comuna este martes el alcalde, Daniel Jadue, junto con la directora del programa del Adulto Mayor, Chelita Riveros y el jefe de Gabinete, Javier Paredes, recorrieron diferentes centros de adultos mayores para compartir con la gente y realizar algunos anuncios que benefician a la comunidad.

El primer lugar que visitó el jefe comunal fue el centro de adulto mayor TAE, que se encuentra ubicado al interior del colegio Juan Verdaguer, en calle purísima 260, sector de Bellavista. Ahí, la máxima autoridad compartió con los presentes y le realizó un importante anunció.

“Estamos trabajando en la ejecución y la implementación de un jardín infantil municipal a partir del próximo año aquí. Con ello, pretendemos recuperar el espacio perdido del colegio. La idea es que el recinto pueda albergar a niños y niñas de la comuna, con el fin de ayudar a los padres que no cuentan con una situación económica sólida”, señaló el alcalde, Jadue.

Asimismo, el alcalde les comentó a los vecinos que el municipio esta trabajando en el arreglo y mejoramiento  de las calles “Durante estos 10 meses de trabajo, ya hemos arreglado más de 98 calles y pasajes de la comuna.  Sabemos que aún faltan muchas calles más por mejorar, pero estamos tratando de llegar a todos los lugares, es un proceso largo que necesita un trabajo mucho más dedicado y profundo por la situación que se encuentran las arterias”, comentó el alcalde.

Tras la visita que se extendió por cerca de una hora, se trasladado hasta otro centro del adulto mayor, “Nuevos Horizontes”, ubicado en calle los IMG_0351Cardenales # 142. Ahí, el jefe comunal compartió una once con las vecinas y aprovecho de felicitarlas por el año de vida que cumplieron. Ocasión que en la que también conversó con ellas y les comunicó de algunas actividades que el municipio se encuentra preparando.

“Les queremos comunicar una excelente noticia que tiene relación con la música. El próximo 26 de octubre a las 20 horas se presentará en el zócalo de la municipalidad el destacado músico, Roberto Bravo, y lo mejor que el espectáculo  es completamente gratís. Asimismo, les quiero comentar que la primera semana de diciembre se presentará en el estadio de Recoleta, el grupo nacional, Los Jaivas”, comentó el alcalde.

IMG_0286 IMG_0278 IMG_0339 IMG_0299

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad