NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2020
 

Dúo Zenobia, exponente de la música electrónica, estará presente en el festival Womad 2020

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Proveniente de Palestina, este sorprendente dúo de música electrónica formado el año 2018 en Haifa, por Nasser Halahlih han llamado la atención de celebridades como Brian Eno (un confeso fan) y especialmente de los franceses Acid Arab, unos especialistas en las sonoridades electrónicas del medio oriente.

Intercalando melodías pop y tradicionales árabes por medio del uso de sintetizadores y cajas de ritmos, las presentaciones del dúo han impresionado a sus audiencias en Europa, Asía y América, que visualizan a Zenobia como estandartes de este nuevo movimiento de música electrónica surgido en Palestina.

La sexta edición del festival Womad Chile se llevará a cabo desde 21 hasta el 23 de febrero, en plaza La Paz de Recoleta, que además de música contará con diferentes talleres y gastronomía.

Revisa toda la oferta de actividades y compra tus tickets en www.womad.cl Los valores son $5.000 para cada jornada y un abono de $12.000 para los tres días. Vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tienen precio rebajado de $3.000 acreditando su domicilio en la entrada del festival. Niños y niñas hasta 12 años junto a adultos mayores tienen acceso liberado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad