NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Febrero, 2016
 

Dos mil becas de útiles y zapatos entregó la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A8824En el zócalo de la Municipalidad, el alcalde Daniel Jadue encabezó la entrega de 2.000 becas de útiles escolares y calzado para estudiantes de la comuna. Beneficio que se enmarca en el programa de becas para estudiantes que ha impulsado la administración a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Becas que están orientadas a las familias recoletanas más vulnerables que necesitan apoyo económico para que sus hijos comiencen el año escolar 2016 con los materiales de estudio necesarios para su óptimo desarrollo.

En su intervención, la máxima autoridad de la comuna señaló que “esta entrega de becas se enmarca en la política que hemos impulsado a nivel educacional de creer en las capacidades y talentos de nuestros niños, niñas y jóvenes. Es por esto que nos hemos puesto como objetivo entregar todas las herramientas necesarias para que los estudiantes de Recoleta -sin discriminación alguna-puedan desarrollar su creatividad en igualdad de condiciones”.

Iniciativa para la cual el municipio invirtió 25 millones de pesos y que se suma a toda la inversión realizada en materia educacional durante la gestión del alcalde Jadue que no solo ha mejorado la calidad en los colegios, sino que ha entregado igualdad de oportunidades a cada estudiante de Recoleta.

U84A8866U84A8864U84A8891U84A8986

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad