NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Octubre, 2018
 

Dos escuelas de Recoleta ganan concurso sobre proyectos ciudadanos

Comparte esta Noticia 
     

pab4Las escuelas municipales España y Rafael Valentín Valdivieso, ganaron el concurso interescolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano “Pensar Estrategias Ciudadanas desde la Ecología de Saberes” (PECES), el que otorga un premio de 500 mil pesos para financiar iniciativas vinculadas a los centros de estudiantes y a la formación ciudadana.

pab3La Escuela España presentó el proyecto “El recreo escolar como oportunidad de espacio y tiempo saludable”, iniciativa que busca establecer un ambiente de inclusión y respeto durante los recreos, a través de actividades lúdicas y organizadas.

Por su parte, la Escuela Rafael Valentín Valdivieso destacó por su proyecto “Copa naciones hermanas”, un campeonato intercultural mixto de baby fútbol.

Esta iniciativa  de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano tuvo por objetivo que los equipos educativos y centros de estudiantes presentaran proyectos de participación ciudadana, inclusión, cuidado ambiental y recuperación de memoria local y colectiva.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad