NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Octubre, 2014
 

Donan ocho pianos para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3918La fundación “Pianos Para Chile” donó ocho pianos para la comuna de Recoleta como parte de un acuerdo logrado entre su presidente, el destacado pianista nacional, Alexandros Jusakos Mardones y la Municipalidad de Recoleta. Uno de los actos de entrega se realizó en el Liceo Juanita Fernández y estuvo a cargo del Jefe (s) de Educación Adrián Medina y el Director de la Corporación de Cultura, Roberto Guerra.

Los pianos estarán disponibles para la comunidad en la Corporación Cultural y en los colegios Escritores de Chile, Héroe Arturo Pérez Canto, Víctor Cuccuini, José Miguel Carrera, Valentín Letelier, República del Paraguay y el propio Juanita Fernández. Acuerdo que también contempla la realización de 16 conciertos en la comuna a cargo del propio Alexandros Jusakos Mardones y la violinista Yvanka Milosevic Lira, quien además es tesorera de la fundación.

IMG_3890

Jusakos indicó que esta es una iniciativa que busca permitir que los niños desde pequeños tengan cercanía con la música clásica y puedan tocar piano sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Además, felicitó a la Municipalidad y a su Alcalde, por formar una alianza con la fundación que permitirá que los colegios de Recoleta tengan un piano.

Una iniciativa que demuestra que acceder a la música y cultura de calidad en Recoleta sí es posible.

IMG_3881 IMG_3879 IMG_3913 IMG_3924

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad