NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2015
 

Donan equipos de amplificación a Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1943

La Municipalidad de Recoleta recibió la donación de equipos de amplificación,  avaluados en una cifra cercana a los 10  millones de pesos. Esta donación se gestó a través de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA), específicamente mediante la unidad de Patrimonio y Cultura, que está a cargo de gestionar financiamiento y aportes en servicios o equipamiento que provienen del sector privado, para proyectos socio-culturales y patrimoniales que se ejecutan en la comuna.

En esta oportunidad, Mario Torres empresario del Barrio Bellavista, realizó esta importante donación  en beneficio de la comunidad, demostrando un tremendo compromiso con el crecimiento de la Recoleta. Estos equipos serán utilizados tanto para eventos organizados por el municipio, como por iniciativas  que realicen las distintas agrupaciones sociales de la comuna.

Sin duda, esta gestión de la Secretaria de Planificación Comunal constituye un  aporte en el desarrollo de iniciativas socio- culturales en Recoleta, con énfasis en la descentralización de esfuerzos a nivel local, además de   fomentar la participación, factores claves en el compromiso del alcalde Daniel Jadue.

IMG_1935 IMG_1937 IMG_1954

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad