NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Diciembre, 2014
 

Donan 14 sillas de ruedas para los vecinos y vecinas de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5498

Empresa Claro Chile donó sillas de ruedas a los vecinos y vecinas de la comuna.

Una importante donación realizó la empresa “Claro Chile” este miércoles 24 de diciembre. Hasta el edificio municipal, llegaron catorce sillas de ruedas para los vecinos y vecinas discapacitados de la comuna.

La gestión se realizó a través de la dirección de Desarrollo Comunitario del municipio (DIDECO) con el departamento de relaciones institucionales de la empresa, quienes han visto una constante preocupación por parte de esta administración de generar igualdad de oportunidades para todos y todas.

La ceremonia de entrega de las sillas de ruedas se desarrolló en las dependencias de la Municipalidad IMG_5509de Recoleta y contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; los representantes de la empresa, Emilio Alvarado e Isabel de Gregorio, además de los concejales de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y Juan Pastén; el director de Dideco, Fares Jadue, como también de los beneficiados con esta ayuda.

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció esta donación, argumentado que “es un gran aporte y ayuda para nuestros vecinos y vecinas, ya que contribuye a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, y por supuesto de sus familiares”. Precisamente, una de las beneficiadas fue Adriana Rojas Rosales de 74 años, quien se mostró agradecida y emocionada por este importante regalo de navidad.

IMG_5538 IMG_5549

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad