NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2021
 

Disquería popular celebró el Día del Vinilo con ofertas en discos y tornamesas

Comparte esta Noticia 
     

Con precios inigualables y ofertas increíbles, la Disquería Popular de Recoleta celebró a las y los amantes de la música en el “Día del vinilo”. Hasta un 50% de ahorro, especialmente en discos de artistas nacionales, con precios que van desde los 7 mil pesos en variados estilos y categorías. 

La iniciativa municipal, que ya tiene más de cinco años de existencia, ofrece un catálogo que incluye variedades para todos los gustos, como Inti-Illimani, Los Prisioneros, Camila Moreno, además de artistas anglo, como Elvis Presley, Bob Dylan,  Pink Floyd y Deftones.

¿Quiénes pueden comprar en Recomúsica? Cualquier persona, no requiere ser vecino o vecina, y solo debe llevar dinero en efectivo en efectivo o transferencia, y si eres extranjero debes cancelar en pesos, así de fácil. Recuerda que no requiere inscripción previa para acceder.

¿Cuál es el horario de atención? La Disquería Popular, ubicada en el boulevard de la Municipalidad de Recoleta, atiende de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas y posteriormente de 15:00 a 17:00 horas, existen protocolos sanitarios, para que puedas acudir con tranquilidad.

No olvides que si quieres mantenerte informado de las últimas novedades, y consultar por nuevos títulos, puedes seguir nuestras redes sociales. En el Instagram lo encuentras como Recoletras_recomusica, y en Facebook RecoLetras y RecoMúsica. ¡Te esperamos!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad